LA EMPRESA

Ingeniería Vial & Ambiental

E.V.A.S.A. es una empresa familiar, que surge en el año 1999 para darle continuidad al legado que recibimos de nuestros padres. Enfrentamos un gran desafío, tratando de mantener nuestra identidad y los valores que nos fueron transmitidos, mientras moldeábamos el futuro de la Empresa, tratando de entender las exigencias que se presentaban en el ámbito laboral y generando una perspectiva más amplia que nos permitió satisfacer con seriedad y eficacia esas múltiples necesidades.

Todo lo que hemos logrado a través de estos años es el fruto del trabajo compartido, de la experiencia y dedicación de nuestro personal técnico y administrativo, de la tecnología incorporada. Este patrimonio ha sido aplicado a la realización de proyectos, dirección y ejecución de obras en el campo de la ingeniería ambiental, vial y civil.

Tras más de 15 años de trabajo, habiendo volcado nuestros recursos en búsqueda de adquirir la experiencia necesaria para seguir creciendo, hemos logrado afianzarnos en el mercado como una empresa joven, pero con la seriedad, la responsabilidad y la eficiencia de los mayores.

Nuestra tarea a futuro será estar a la vanguardia para dar soluciones viables, en nuestras distintas áreas de incumbencia, trabajando día a día para que los resultados obtenidos sean superiores, siempre comprometidos en afianzar y transmitir los valores que dan forma a nuestra Visión de Empresa.

EDUARDO FRANCHI
Gerente Ejecutivo