+DE

TN DE RESIDUOS TRATADOS

+DE

M2 RECUPERADOS

+DE

20 PLANTAS DE TRATAMIENTO
CONSTRUIDAS EN TODO EL PAIS

SERVICIOS


OBRAS

Bahia Blanca

Construcción Y Operación De Relleno Sanitario

La obra consiste en la construcción de un módulo de disposición final con su infraestructra. El Módulo se define como una unidad de diseño rodeada por terraplenes de circulación. Desde el punto de vista constructivo, cada módulo conforma un recinto estanco que impide la migración lateral de gases y líquidos lixiviados hacia el exterior. Esta condición se cumple al construir los terraplenes perimetrales y la impermeabilización de los mismos. Desde el año 2008 somos responsables de la Operación del Complejo.
CABA, Pcia. de Bs. As.

PLANTA DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE RESIDUOS ARIDOS, RESTOS DE OBRA & CONSTRUCCIONES

La Planta de tratamiento Integral de Residuos Áridos, restos de obras y Construcción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se emplaza en el Centro de Reciclaje de la Ciudad de Bs. As. Se realizó la construcción, instalación y puesta en funcionamiento de la planta, y se lleva a cabo la operación y mantenimiento de la Planta desde el año 2013, brindando un servicio de tratamiento integral y de recuperación. La finalidad de dichos trabajos es la reducción progresiva de la disposición final de los residuos áridos, restos de obras y construcciones a través de la adopción de un conjunto de medidas orientadas a la reducción de la generación de residuos, la separación selectiva, la recuperación y el reciclado.
Pcia. de Catamarca

Centro de Tratamiento y Disposición Final de RSU

La construcción del Centro de Tratamiento y Disposición Final (CTDF) de RSU en un terreno provisto por el municipio de SFVC, denominado El Pantanillo. El mismo está ubicado a 11 km de la ciudad de SFVC. Para la gestión de las 150 tn. generadas por día en la región, con la re funcionalización de una línea de clasificación y la construcción de una nueva línea adicional. Para los rechazos de las dos líneas de clasificación y todo aquello que no se pueda recuperar, se construirá un relleno sanitario modular. Además se realiza la Clausura técnica del BCA que se encuentra en el predio de El Pantanillo. Todo esto se complementa con la puesta en marcha y operación del CTDF de El Pantanillo.
Junin

Clausura y Cierre Técnico del BCA

En el actual predio donde se llevan a cabo las operaciones con residuos sólidos, se realiza la Clausura y Cierre Técnico del BCA, complementándose la obra con la ejecución del nuevo módulo de Disposición Final, que contará con un sistema de colección y extracción de lixiviado, con la instalación de sumideros que posibilitarán la reinyección del líquido extraído, que también podrá ser transportado a una pileta de decantación construida fuera de los límites del módulo, para su acopio temporal.