M3 DE MOVIMIENTO DE SUELOS

M2 DE PAVIMENTO

ML DE CONDUCTO

SERVICIOS

PAVIMENTOS

Pavimentos Rígidos
Pavimentos Flexibles
Adoquinados
Suelo Cemento

OBRAS HIDRÁULICAS

Desagües pluviales
Entubamiento y/o canalización de cauces pluviales
Reconstrucción y saneamiento de márgenes
Obras de regulación
Obras de Alcantarillado - Drenaje

OBRAS BÁSICAS

Movimiento de Suelos
Terraplenamientos
Consolidado
Estabilizado de Suelos

OBRAS

Provincia de Río Negro

Camino de Acceso al Lago Steffen

La obra consistió en el mejoramiento del camino de Acceso al lago en el tramo comprendido entre el Empalme con la Ruta Nacional Nº40 y el lago Steffen, ubicada en el Parque Nacional Nahuel Huapi, Provincia de Río Negro, además del reacondicionamiento de la obra básica existente, con el fin de garantizar el sistema de drenaje del camino, y la ejecución del enripiado para permitir el tránsito vehicular durante todo el año. Al ser esta la única vía de comunicación que permite acceder a los lugares de trabajo y residencia de lugareños y personal afectado a Parques Nacionales así como de los turistas, es necesario optimizar la transitabilidad de este camino.
Avellaneda, Pcia. de Bs. As.

Desagües Pluviales Maciel Oeste

El proyecto se encuentra ubicado en la Localidad de Dock Sud, perteneciente al Partido de Avellaneda.
Los trabajos consistieron en reacondicionar la infraestructura de desagües, mediante la sustitución de los conductos existentes por unos de similares características con la finalidad de garantizar un sistema de desagüe hacia el Río para protegerlo de las crecidas zona, y también proteger la circulación vehicular y peatonal. Con el consiguiente beneficio para los habitantes del lugar y los vecinos que transitan diariamente las calles involucradas.
Concordia, Pcia. de Entre Ríos

Rotonda en Intersección
RNº A-015 KM 6.95

La Rotonda fue emplazada en la intersección de la Av. Monseñor Rösch y Ruta Nacional A-015 (concesionada) a 13 Km. del centro de la ciudad de Concordia –ubicada ésta al Sur de la obra. La ejecución de esta obra ha logrado adecuar el tránsito en todos los sentidos dando además mayor seguridad al lograrse reducir la velocidad y con ello minimizar la posibilidad de accidentes. Además de la señalización vertical y horizontal, se han colocado bandas ópticos – sonoras hasta reducir la velocidad a 40 Km. /h.
Arroyo Las Piedras

Desagües en Yapeyú

La presente obra tuvo como objeto sanear el sector comprendido entre las calles Arias, Yapeyú y Espora. Esta zona abarca una superficie aproximadamente de 400 hectáreas y corresponde a la cuenca del Arroyo Las Piedras y en su gran mayoría posee calles de tierra. La solución propuesta consiste en una red pluvial capaz de conducir los excedentes, evacuando los mismos por medio de conductos principales, ramales y sub-ramales con sus correspondientes obras accesorias. Los excedentes hídricos desembocarán finalmente en el mencionado Arroyo Las Piedras. La conducción principal proyectada tiene inicio en la unión de las calles Beltrame y Arias. Por esta última calle se desarrolla en un tramo de 850 m. para luego continuar por la calle Yapeyú, en un tramo de 2560 m., hasta su desembocadura en el Arroyo Las Piedras.