Sumar una visión más amplia nos permitió crecer manteniendo la seriedad y la eficacia, pilares en los que basamos nuestro trabajo. El mayor desafío es mantener nuestra identidad y valores mientras llevamos la compañía hacia el futuro. Nos apoyamos en nuestro equipo de colaboradores que son, sin duda, nuestro mayor orgullo.
Desarrollamos proyectos de ingeniería con los mayores estándares de calidad y respeto por el medio ambiente, buscamos alcanzar el reconocimiento por nuestro compromiso constante para lograr la excelencia, mejorando la calidad de vida de las personas y potenciando nuestro trabajo en equipo.
Queremos ser líderes en Ingeniería civil y ambiental, buscando innovar, incorporando nuevas tecnologías y optimizando nuestros procesos, para estar siempre un paso adelante en el desarrollo de nuevos mercados.
Actuamos con ética y transparencia para crear ambientes de confianza con toda nuestra red de relaciones y buscamos la proximidad con nuestros clientes. Fomentamos la innovación en cada proyecto, priorizamos gestiones sustentables y nos enfocamos en el cumplimiento de objetivos.
Surge EVASA, con la impronta de una empresa familiar que busca hacerse un lugar en el mercado.
Firmamos nuestro primer contrato de ingeniería, con cuatro años de continuidad en el CDF González Catán.
Comenzamos a trabajar con distintos organismos realizando obras en rutas nacionales y provinciales.
Ganamos la licitación para el diseño, la construcción y operación del relleno sanitario en Bahía Blanca, nuestro primer contrato integral. EVASA se consolida como empresa de ingeniería ambiental.
Profundizamos el tratamiento de residuos, incorporando la corriente de RCD y perfeccionando la tecnología de tratamiento y generando materiales reinsertables en el mercado. Agrandamos nuestra planta permanente, generando nuevos puestos de trabajo.
Se implementa la nueva línea de tratamiento de áridos con una mejora de la tecnificación del proceso que nos permitió aumentar la capacidad, mejorar los rendimientos y los tiempos de trabajo.
Ejecutamos la Clausura y Cierre Técnico del BCA de Junín, uno de los más grandes en la Pcia. de Buenos Aires.
Seguimos incorporando tecnología de tratamiento, en esta oportunidad para ampliar corrientes y lograr mejores resultados.
Hoy, EVASA continúa siendo una empresa en constante crecimiento y desarrollo, que apuesta al esfuerzo de su gente y el trabajo en equipo para seguir conquistando nuevos desafíos.